DE NUEVO ESTADO CON ELLAS..!!

¿Quieres opinar algo sobre otras agencias, independientes? Libremente puedes en este foro.

DE NUEVO ESTADO CON ELLAS..!!

Notapor vividor » 24 Ago 2009 17:49

Que dos musas..,he tenido la oportunidad de estar con ellas de nuevo.
La experiencia no ha sido en "carla",pero como para mi ellas eran el (principio y el final) en esta agencia y supongo que para mucha gente me atrevo a ponerlo.
He vuelto a ver a "VERO" y "ESTEFANIA",que frescura desprenden!!.Creo que las veces que estuve con ellas me volvieron loco,pero ahora creo que me enamoradooooooooo +19 +19 .
"Es una pena de la manera que se han tenido que ir...",porque ha sido una perdida que no creo que esta agencia pueda llegar suplir.
Esa noche fue una noche de las que no olvidare jamas;que besos,que risas,que caricias,que susurros.Esa boca de VERO no la olvidare,junto a la dulzura de ESTEFANIA uffff,ufff. :twisted: Compañeros creo que me estoy empezando acalorar :twisted: .
vividor

Re: DE NUEVO ESTADO CON ELLAS..!!

Notapor oteador » 24 Ago 2009 22:19

Me parece un poco sorprendente este nuevo hilo en relación a tu experiencia con dos chicas que han estado en Carla y ahora no lo estan. En esa situación hay otras y entiendo que sus experiencias se reflejaran en otros foros.
Pero la razón de que me haya decidido ha escribir ( soy forero antiguo, pero no muy participativo) es porque me parece totalmente despreciativo para las chicas que hoy estan en CE decir que la salida de 2 compañeras tendra consecuencias en el futuro de la agencia. Las dos chicas que se han ido ( sus razones tendran o no ) son extraordinarias, lo se personalmente, pero no más ni mucho menos que otras muchas que estan en la agencia, prefiero no citar para no olvidarme de ninguna.
No tengo ningún interés en polemizar con nadie , simplemente me parece poco apropiado este hilo salvo por alguna razón que no alcanzo ( soy limitado ) a entender.
oteador

Notapor vividor » 24 Ago 2009 23:19

Sorprendente "no",los compañeros preguntan ¿que ha pasado con estas dos musas? yo me limito a contestar.
Ademas se supone que existe la libertad de explesión,¿o es que todo no es tan claro como parece? he tenido el privilegio de volver a estar con ellas, y ya que mencionas motivos;si que los hay. Me reservo...si ellas no lo han contado no sere yo.
Saludos a estos dos bombones!!
vividor

Notapor Admin » 25 Ago 2009 12:18

vividor. Me alegro que quedaras con ellas y me alegro por tu expe. Simplemente decir que en la agencia la modelos van y vienen y cada una tiene sus motivos personales. Yo solo las deseo lo mejor estén donde estén.
Siguiendo las NORMAS del foro que dice que no se puede escribir ninguna expe de Modelos que ya no pertenezcan a la agencia cierro este hilo.
Es una equivocación garrafal el sentar teorías antes de disponer de todos los elementos de juicio. - Sir Conan Doyle en Sherlock Holmes
Admin
Administrador del Sitio

Volver a OTRAS AGENCIAS, PISOS E INDEPENDIENTES