He tomado la decision de retirarme del mundo del sexo de pago.
No es por amor, ni por dinero, es por mi mismo. No me siento agusto haciendo esto. Me estoy convirtiendo en algo que jamas hubiera querido ser y que espero no serlo jamas. No con esto estoy diciendo que sea malo escoger servicios de pago, ni mucho menos, simplemente yo no quiero seguir haciendolo.
En esta casa he vivido muchos de los mejores momentos de mi vida y eso jamas lo podre olvidar. Me ayudo mucho a pasar una mala etapa de mi vida, a recobrar las fuerzas que me faltaban y a volver a disfrutar de los placeres de la vida. Aunque ellos no sepan nada de esto, tampoco lo olvidare jamas.
Me habeis tratado como parte de la "familia" de la casa y sabeis que os aprecio muchisimo y os echare mucho de menos. Aqui he conocido muy buena gente, tanto en el foro como en la casa.
Poseidon, un tio genial que siempre tiene una sonrisa y que da gusto hablar con el, aunque sea del atleti
Nash, pfffff del barsa y no se lo perdono.... pero muy buen chaval tambien y buen perdedor de mus
Maulet, el hombre de las listas. Que tio mas preparao y organizado.
Xasel, el dios del foro y la sabiduria. Tuve el placer de conocerle y es un tio cojonudo.
Dionisio, que crack, no creas que te libraras de mi tan facilmente que tenemos algo pendiente aun
Os deseo lo mejor a todos los foreros y espero que no dejeis que el foro se quede parado, os quiero ver a todos como minimo con la mitad de mis post...
Y ahora toca hablar de las chicas de la agencia. Que puedo decir de ellas... Muchisisisimas gracias por haberme hecho pasar esos ratos tan buenos con vosotras, no solo en la cama (que han sido bestiales....) sino tambien en la casa, en esa terracita tan maja que a dado lugar a conversaciones tan dispares. Sois muy buenas personas y espero que todo os vaya de puta madre en lo que hagais y que tengais mucha suerte en la vida. Seguir siendo como sois.
Y como me entere que alguien os trata mal, vuelvo y le muerdo las tibias!!!!
El admin, que grandisima persona. He tenido el gran placer de compartir buenos momentos con el y es un tipo con gran corazon y cabeza. Gracias por haberme hecho sentir tan bien y haberme dado tu amistad durante este tiempo. Seguro que todos tus proyectos salen perfectos y ya sabes donde estoy para lo que necesites.
Y por ultimo, Lorena. Que grandisima persona. Le tengo un aprecio muy especial. Para mi es mas que la encargada. Si por fuera es bellisima, por dentro es aun mas. Cuidarmela bien que la quiero un monton.No cambies nunca.
Creo que no me dejo a nadie... A sido un placer compartir tan buenos momentos con todos y seguiremos en contacto fuera del foro siempre que querais.
Cuidaros mucho. Nos vemos en los bares...
HASTA SIEMPRE.