Hasta siempre...

Para todo lo que querais, que no tenga que ver con el resto de los subforos, comentarios, articulos interesantes, videos, musica, etc. En definitiva lo que se os ocurra.

Hasta siempre...

Notapor purrarum » 19 Oct 2009 12:36

Me cuesta muchisimo deciros esto, pero tengo que hacerlo. Me despido de tod@s vosotr@s.

He tomado la decision de retirarme del mundo del sexo de pago.
No es por amor, ni por dinero, es por mi mismo. No me siento agusto haciendo esto. Me estoy convirtiendo en algo que jamas hubiera querido ser y que espero no serlo jamas. No con esto estoy diciendo que sea malo escoger servicios de pago, ni mucho menos, simplemente yo no quiero seguir haciendolo.

En esta casa he vivido muchos de los mejores momentos de mi vida y eso jamas lo podre olvidar. Me ayudo mucho a pasar una mala etapa de mi vida, a recobrar las fuerzas que me faltaban y a volver a disfrutar de los placeres de la vida. Aunque ellos no sepan nada de esto, tampoco lo olvidare jamas.

Me habeis tratado como parte de la "familia" de la casa y sabeis que os aprecio muchisimo y os echare mucho de menos. Aqui he conocido muy buena gente, tanto en el foro como en la casa.

Poseidon, un tio genial que siempre tiene una sonrisa y que da gusto hablar con el, aunque sea del atleti :P
Nash, pfffff del barsa y no se lo perdono.... pero muy buen chaval tambien y buen perdedor de mus :lol:
Maulet, el hombre de las listas. Que tio mas preparao y organizado.
Xasel, el dios del foro y la sabiduria. Tuve el placer de conocerle y es un tio cojonudo.
Dionisio, que crack, no creas que te libraras de mi tan facilmente que tenemos algo pendiente aun :D

Os deseo lo mejor a todos los foreros y espero que no dejeis que el foro se quede parado, os quiero ver a todos como minimo con la mitad de mis post...

Y ahora toca hablar de las chicas de la agencia. Que puedo decir de ellas... Muchisisisimas gracias por haberme hecho pasar esos ratos tan buenos con vosotras, no solo en la cama (que han sido bestiales....) sino tambien en la casa, en esa terracita tan maja que a dado lugar a conversaciones tan dispares. Sois muy buenas personas y espero que todo os vaya de puta madre en lo que hagais y que tengais mucha suerte en la vida. Seguir siendo como sois.
Y como me entere que alguien os trata mal, vuelvo y le muerdo las tibias!!!! :lol:

El admin, que grandisima persona. He tenido el gran placer de compartir buenos momentos con el y es un tipo con gran corazon y cabeza. Gracias por haberme hecho sentir tan bien y haberme dado tu amistad durante este tiempo. Seguro que todos tus proyectos salen perfectos y ya sabes donde estoy para lo que necesites.

Y por ultimo, Lorena. Que grandisima persona. Le tengo un aprecio muy especial. Para mi es mas que la encargada. Si por fuera es bellisima, por dentro es aun mas. Cuidarmela bien que la quiero un monton.No cambies nunca. ;)

Creo que no me dejo a nadie... A sido un placer compartir tan buenos momentos con todos y seguiremos en contacto fuera del foro siempre que querais.

Cuidaros mucho. Nos vemos en los bares... +24

HASTA SIEMPRE.
Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo. Y cuando vuelan los halcones hace un frio de cojo***...
purrarum
Forero

Re: Hasta siempre...

Notapor Dionisio » 19 Oct 2009 13:53

Para mi a sido un placer el conocerte y espero seguir compartiendo tardes de comida y mus contigo ( y otros foreros ). Que abandones esto no quiere decir que abandones tambien a los coleguillas :lol: :lol:
Y eso que tenemos pendiente a ver si saco algún ratillo y nos pasamos +20 +20
"La masturbación es el sexo con alguien a quien amas." Woody Allen
Dionisio
Forero

Notapor Maulet » 19 Oct 2009 16:54

Lo mejor para ti en tu vida, campeón. +05

El resto ya lo hablaremos. Nos vemos. +24
De viaje por el mundo.
Maulet
Forero

Notapor Admin » 20 Oct 2009 10:02

Niño MIL GRACIAS por tu participación en el foro. Ya quedaremos juntos para esas cervezas. MIL GRACIAS por ser tan buena persona y ayudarme siempre en todo. Cuidate mucho y ya sabes donde encontrarme. Un fuerte abrazo.
Es una equivocación garrafal el sentar teorías antes de disponer de todos los elementos de juicio. - Sir Conan Doyle en Sherlock Holmes
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Nash » 20 Oct 2009 11:15

Solo decir que se "va" el más grande. Que te vaya bonito con lo que quieras que hagas y recuerda a los que estamos para lo que necesites.

Y a ver si es verdad que nos vemos pronto en algun bar +24 +24

P.D.- Lo de perdedor de mus te lo rebato con las cartas en la mano cuando quieras!!!
Nash
Forero

Notapor Vicky » 21 Oct 2009 13:52

Purra... solo decirte que si estas en camino de algo que no te gusta haces bien en retirarte antes de arrepentirte.

Me da mucha pena porque eres muy querido por nosotras (yo todavía me acuerdo del día que casi nos largan del baño por pesados!!) y de muchas risas más compratidas contigo.
Solo te deseo lo mejor y espero verte algún día como tu dices en los bares, o en el super o donde sea.

Mucha suerte señor de Canillejas y un abrazo enorme.
Vicky
Modelo

Notapor Kaos » 27 Oct 2009 12:35

Acabo de leer tu expe con Anita y esto me ha pillado por sorpresa :shock:

Lo importante es estar a gusto con uno mismo y con las cosas que hace. Así que, aunque sea una lástima perder uno de los pilares del foro, te deseo que te vaya muy bien ;)
Si un día te sientes inútil y deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más rápido de todos.
Kaos
Forero

Notapor metepatas » 04 Nov 2009 14:57

Este foro no será lo mismo sin el purra.

Mis mejores deseos, tio.
metepatas
Forero

Notapor Xasel » 16 Ene 2010 20:21

Me conecto muy poco y por eso ni habia visto la despedida de Purrarum, pero aunque sea ya muy tarde quiero dejar aqui mis palabras para el...

Si has decidido eso Purrarum bien decidido está, porque cada uno a de tomar las decisiones que siente y así lo has sentido asi lo has de hacer...
Un abrazo y que te lleven donde te lleven tus pasos encuentres tu felicidad!!!
Un bribón con sentido y sensibilidad
Xasel
Forero

Notapor karen » 16 Feb 2010 20:28

Hasta siempre Purrarum,

no he tenido el placer de conocerte pero te deseo lo mejor...

un besazo enorme.. +21 +21
karen
Modelo

Siguiente

Volver a FORO MULTI