La verdad es que la idea de este foro me gusta mucho, pero veo poca actividad.
Sería super interesante si las chicas entrasen, nos contasen cosas sobre ellas y otras como por ejemplo que tipo de hombres les gustan (morenos, rubios, cachas, delgados, con ojos verdes, azules, altos, bajos, con tatuajes, con piercings, depilados, activos, pasivos, sensibles, cañeros, cuidadosos, pasotas...) o que cosas les gustan (que las besen, que las exploren, los cunilingus, el sexo anal, los mordisquitos, el misionero, en la pared, en la ducha...) o sus secretos (sus tatuajes, sus piercings, totally shaved, trimmed...) o sus aficiones (el punto, el volley, los karts, el golf, la fotografia...) o sus gustos musicales (house, pop, clásica...) o yo que se...
Esas cosas ayudan a elegir a una chica para una cita, muchísimo además...
También pueden hacernos preguntas a nosotros si quieren.
Contarnos con cual de las otras chicas se montarían un duplex o con cuales una fiesta.
Podría ser muy interactivo todo esto, nos conoceríamos mejor y seguro que mejoraría muchos de los encuentros.
A mi particularmente me gustan las chicas morenas, altas, de ojos claros, delgaditas y con la cara muy linda, prefiero que no esten operadas y que esten completamente depiladas. No me gusta hacer las cosas como una locomotora y si disfrutar bien cada sacudida. La ducha es mi debilidad y no me importar charlar sobre cualquier deporte, de cine o fotografia. Prefiero que no tengan tatuajes pero uno bien colocado siempre puede aportar una nota de morbo y lo mismo pasa con los piercings...
Espero que se animen y la información fluya!

En la intimidad me encanta disfrutar de una buena ducha
, enjabonar y que me enjabonen, los roces, las risas, los besos por toooodo el cuerpo, deleitar a mi pareja con un francés espectacular mientras me mira fijamente a los ojos y sé que en ese momento está en mis manos...O en mi boca...según se mire...