Modelos!!

Foro donde las modelos de la agencia pueden narrar sus gustos, preferencias, etc.

Modelos!!

Notapor L S » 06 Jul 2010 18:22

La verdad es que la idea de este foro me gusta mucho, pero veo poca actividad.

Sería super interesante si las chicas entrasen, nos contasen cosas sobre ellas y otras como por ejemplo que tipo de hombres les gustan (morenos, rubios, cachas, delgados, con ojos verdes, azules, altos, bajos, con tatuajes, con piercings, depilados, activos, pasivos, sensibles, cañeros, cuidadosos, pasotas...) o que cosas les gustan (que las besen, que las exploren, los cunilingus, el sexo anal, los mordisquitos, el misionero, en la pared, en la ducha...) o sus secretos (sus tatuajes, sus piercings, totally shaved, trimmed...) o sus aficiones (el punto, el volley, los karts, el golf, la fotografia...) o sus gustos musicales (house, pop, clásica...) o yo que se...

Esas cosas ayudan a elegir a una chica para una cita, muchísimo además...

También pueden hacernos preguntas a nosotros si quieren.

Contarnos con cual de las otras chicas se montarían un duplex o con cuales una fiesta.

Podría ser muy interactivo todo esto, nos conoceríamos mejor y seguro que mejoraría muchos de los encuentros.

A mi particularmente me gustan las chicas morenas, altas, de ojos claros, delgaditas y con la cara muy linda, prefiero que no esten operadas y que esten completamente depiladas. No me gusta hacer las cosas como una locomotora y si disfrutar bien cada sacudida. La ducha es mi debilidad y no me importar charlar sobre cualquier deporte, de cine o fotografia. Prefiero que no tengan tatuajes pero uno bien colocado siempre puede aportar una nota de morbo y lo mismo pasa con los piercings...

Espero que se animen y la información fluya!
L S
Forero

Re: Modelos!!

Notapor Xasel » 06 Jul 2010 19:25

Cierto es LS.. no hay mejor motivación que el que nuestras damiselas aparezcan aqui y nos deleiten y atrapen con sus "cosillas" ;)

Chicas.. no decepcioneis a LS!!!! a animarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... +23
Un bribón con sentido y sensibilidad
Xasel
Forero

Notapor L S » 15 Jul 2010 12:45

Veo que esto no ha triunfado mucho... es una pena que las chicas no participen...
L S
Forero

Notapor Adri » 15 Jul 2010 21:40

Hola LS!! No te preocupes si ves que aún no se han animado a contestar, pero entre las vacaciones, el calorrr y que el post estaba un poco escondido quizá por eso haya pasado desapercibido, pero bueno, voy a romper yo el hielo +07

Para los que no me conoceis, soy Adriana, soy española, tengo 24 añitos y vengo de una ciudad con mar aunque ya soy casi madrileña de adopción! Estudié Arte y por ello me gusta todo lo relacionado con el mundo artístico : danza, teatro, música, fotografía,.... y últimamente experimento en la cocina...

Me encanta navegar en buena compañía , disfrutar desnuda al sol con una copa de buen vino entre las manos.. Otra variante...pasear en descapotable, por la costa , a mucha velocidad y perdernos en una calita a comer marisco ... y bañarnos desnudos mientras vemos el atardecer...

Los hombres me gustan altos, morenos, de piel dorada, con ojos claros o en su defecto muy oscuros (los intermedios no me van) :lol: Que tengan iniciativa y me hagan reir, me encanta ponerle un punto cómico al sexo y desdramatizar las situaciones que a veces pueden ser embarazosas entre dos personas que se acaban de conocer +19 En la intimidad me encanta disfrutar de una buena ducha +15 , enjabonar y que me enjabonen, los roces, las risas, los besos por toooodo el cuerpo, deleitar a mi pareja con un francés espectacular mientras me mira fijamente a los ojos y sé que en ese momento está en mis manos...O en mi boca...según se mire... :lol:
Que me mire a los ojos y sienta que en ese momento soy sólo suya, que lleve el ritmo, que sea morboso y a la vez tierno, que le guste probar cosas nuevas, que me ponga a prueba y saltarnos juntos todos los tabues previos....en definitiva...alguien imprevisible, que sea capaz de sorprenderme y dejarme con ganas de más.....

En resumen: Me encanta el risoto, el sushi y los calçots, el vino tinto, champagne francés muuuuy frio, los perfumes de Loewe (nunca florales), viajar, hacer fotos inesperadas, la música de Costes, Alicia Keys, Rihanna, Michael Bublé, Despistaos,.. Los deportes de riesgo, tomar el sol, seducir, reir mirando a los ojos, ver pelis (peli, manta, palomitas) todo eso en buena compañía por supuesto.....Algún candidatooo?? +08

Adri
Modelo

Notapor pistro » 16 Jul 2010 11:13

Adri escribió:Hola LS!! No te preocupes si ves que aún no se han animado a contestar, pero entre las vacaciones, el calorrr y que el post estaba un poco escondido quizá por eso haya pasado desapercibido, pero bueno, voy a romper yo el hielo +07

Para los que no me conoceis, soy Adriana, soy española, tengo 24 añitos y vengo de una ciudad con mar aunque ya soy casi madrileña de adopción! Estudié Arte y por ello me gusta todo lo relacionado con el mundo artístico : danza, teatro, música, fotografía,.... y últimamente experimento en la cocina...

Me encanta navegar en buena compañía , disfrutar desnuda al sol con una copa de buen vino entre las manos.. Otra variante...pasear en descapotable, por la costa , a mucha velocidad y perdernos en una calita a comer marisco ... y bañarnos desnudos mientras vemos el atardecer...

Los hombres me gustan altos, morenos, de piel dorada, con ojos claros o en su defecto muy oscuros (los intermedios no me van) :lol: Que tengan iniciativa y me hagan reir, me encanta ponerle un punto cómico al sexo y desdramatizar las situaciones que a veces pueden ser embarazosas entre dos personas que se acaban de conocer +19 En la intimidad me encanta disfrutar de una buena ducha +15 , enjabonar y que me enjabonen, los roces, las risas, los besos por toooodo el cuerpo, deleitar a mi pareja con un francés espectacular mientras me mira fijamente a los ojos y sé que en ese momento está en mis manos...O en mi boca...según se mire... :lol:
Que me mire a los ojos y sienta que en ese momento soy sólo suya, que lleve el ritmo, que sea morboso y a la vez tierno, que le guste probar cosas nuevas, que me ponga a prueba y saltarnos juntos todos los tabues previos....en definitiva...alguien imprevisible, que sea capaz de sorprenderme y dejarme con ganas de más.....

En resumen: Me encanta el risoto, el sushi y los calçots, el vino tinto, champagne francés muuuuy frio, los perfumes de Loewe (nunca florales), viajar, hacer fotos inesperadas, la música de Costes, Alicia Keys, Rihanna, Michael Bublé, Despistaos,.. Los deportes de riesgo, tomar el sol, seducir, reir mirando a los ojos, ver pelis (peli, manta, palomitas) todo eso en buena compañía por supuesto.....Algún candidatooo?? +08

+09 +09 +09

Me ha gustado muchísimo este post, porque ya tengo cita para hoy y se enfada mi nueva musa +07 que si no :lol: :lol: :lol:

Muy bueno +20 +20 +20
pistro
Forero

Notapor L S » 16 Jul 2010 13:17

Gracias Adri! Genial el Post!

Ayuda un montón, y vaya que si ayuda... que entran ganas de quedar contigo jeje!
L S
Forero

Notapor Adri » 16 Jul 2010 23:12

Gracias Pistro!! He oido hablar mucho de ti...y siento tener que quedarme con las ganas de conocerte +07 pero no te preocupes, entiendo que teniendo una musa como Zintia es dificil ser infiel....Qué preciosidad de chica!!! (aunque tengo que decir que algo me dice que es todavía más bonita cuando la conoces en profundidad, es un cielo!)

A ti LS mandarte un saludo y me alegro que haya servido para que me conozcais un poquito mejor...aunque sea a grandes rasgos...pero bueno...ya es un comienzo jjejeje lo demás.... +19

Un besazo a los foreros por mantener esto con vida aún en verano! Da gusto leeros chicos!! +09
Adri
Modelo

Notapor pistro » 17 Jul 2010 02:27

Adri escribió: Gracias Pistro!! He oido hablar mucho de ti...y siento tener que quedarme con las ganas de conocerte +07 pero no te preocupes, entiendo que teniendo una musa como Zintia es dificil ser infiel....Qué preciosidad de chica!!! (aunque tengo que decir que algo me dice que es todavía más bonita cuando la conoces en profundidad, es un cielo!)

Un besazo a los foreros por mantener esto con vida aún en verano! Da gusto leeros chicos!! +09

:oops: :oops: :oops: ¡Si!!!!! ¿Que te han dicho? ¿Quien? ¡Qué bochorno! Menos mal que te he leido despues de haber ido hoy, si no, me da palo.

Te doy toda la razón en le referente a mi nueva musa +07. He tenido mucha suerte al conocerla. Es un cielo +08

Un besito Adri. Pero no se lo digas a Zintia :D :D :D . Es broma, se que no le importa :lol: :lol: :lol:
pistro
Forero

Notapor Xasel » 17 Jul 2010 13:02

Muchisimas gracias Adri..., es un placer para todos ver como te lanzas a hacernos saber que te gusta y que prefieres..., porque con ello haces que todos nos sintamos mas cercanos a ti... y que veamos y entendamos que sois personas con gustos, preferencias y deseos como nosotros...., por lo que... ,´solo queda compartirlos.... :twisted:

Lástima que yo no sea tu tipo de chico... :( (por lo que cuentas en tu mensaje.. :D )

Un besooooooooooooooooooooooooooo
+08 +08 +08
Un bribón con sentido y sensibilidad
Xasel
Forero

Notapor Maulet » 17 Jul 2010 18:31

Adri escribió:Hola LS!! No te preocupes si ves que aún no se han animado a contestar, pero entre las vacaciones, el calorrr y que el post estaba un poco escondido quizá por eso haya pasado desapercibido, pero bueno, voy a romper yo el hielo +07

Presente! :twisted:

Lo de, los calçots me ha impresionado. :lol:

+05
De viaje por el mundo.
Maulet
Forero

Volver a Las Modelos Recomiendan