Comentario general sobre las chicas de CE

Para cualquier comentario sobre la agencia en general.

Comentario general sobre las chicas de CE

Notapor odinson32 » 28 Jul 2010 22:21

Aunque llevo poco tiempo y mi experiencia todavía es limitada, sí me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre CE. Como soy novato en estas lides la primera vez que vine a la agencia, además de con los lógicos nervios, venía con ciertas ideas preconcebidas sobre este tipo de "servicios". Ni que decir tiene que desde el principio el trato, la amabilidad y la profesionalidad de todas la chicas de CE hacen que te sientas realmente cómodo. Por supuesto que todas son guapísimas e increibles, pero sinceramente yo me quedo con lo que no se ve. MI mayor admiración y respeto a todas ellas. Enhorabuena por supuesto a Lorena y al admin por su gran ojo clínico!! No me extraña que después de 4 años, siga funcionando de maravilla!
odinson32
Forero

Re: Comentario general sobre las chicas de CE

Notapor Xasel » 29 Jul 2010 18:55

No todo es belleza en la vida.. ni siquiera en este mundo. Y eso caracteriza en mucho a nuestras musas, que ademas de la belleza exterior tienen todas ellas un encanto especial que las hace realmente únicas...

Un beso para todas vosotras preciosas por fuera y adorables por dentro... +08 +08 +08

(Y a ti hijo de Odin, gracias por el comentario... ;) )
Un bribón con sentido y sensibilidad
Xasel
Forero

Volver a COMENTARIOS SOBRE LA AGENCIA