Como veo que aquí usáis plantilla, lo pondré así, aunque cambiaré alguna cosilla:
Nombre: Alexandra.
Localidad: Madrid.
Nacionalidad: Española.
¿Fumadora?: Creo que no.
¿Expe en la agencia o en hotel?: En la agencia, habitación París.
Duración del encuentro: Una hora y media.
¿Tatuajes?, ¿Donde?: Que lo descubra cada cual...
¿Piercing?, ¿Donde?: No tiene.
(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )
Físico: MB
Cara: E (muy guapa)
Francés: E
Besos: E
Implicación general: E
Simpatía y atención: E
Valoración de la experiencia: B
COMENTARIO DE LA EXPE:
Después de intercambiar un par de mails con la agencia, cuando tengo las cosas claras me decido a llamar y concertar cita con Alexandra. Llego puntual y me abre ella misma con un vestido corto con el que estaba impresionante. La primera impresión que me llevo es pensar: "joder, que pibón". Alexandra es una chica jovencita (21 años), muy guapa, de rasgos suaves, con ojos claros y pelo largo rubio oscuro. La chica tiene un tipazo; es más o menos alta (1'68), con unas piernas bien torneadas y tremendamente suaves, vientre plano, un culazo, pechos de tamaño medio, y tiene un bonito bronceado. Es como esa chica que es la reina de la discoteca por la que todos suspiran...
Alexandra, además de ser una chica tan guapa y tener un físico estupendo, es muy simpática, algo que considero muy importante. Es muy extrovertida y tiene una sonrisa muy bonita, y realmente hace todo lo posible para que el cliente se encuentre cómodo. Sus besos son simplemente tremendos, y su francés, mirándote con esos ojitos claros y lubricando bien, realmente bueno. También parece que la gusta ponerse en posturas morbosas, porque estuvimos en el baño y eso me gustó bastante. Su implicación es muy alta.