ALEXANDRA

Cuenta tus experiencias con las modelos de la agencia.

Re: ALEXANDRA

Notapor Escipion » 10 Ene 2010 03:17

Como veo que aquí usáis plantilla, lo pondré así, aunque cambiaré alguna cosilla:

Nombre: Alexandra.
Localidad: Madrid.
Nacionalidad: Española.
¿Fumadora?: Creo que no.
¿Expe en la agencia o en hotel?: En la agencia, habitación París.
Duración del encuentro: Una hora y media.
¿Tatuajes?, ¿Donde?: Que lo descubra cada cual...
¿Piercing?, ¿Donde?: No tiene.

(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )
Físico: MB
Cara: E (muy guapa)
Francés: E
Besos: E
Implicación general: E
Simpatía y atención: E
Valoración de la experiencia: B

COMENTARIO DE LA EXPE:

Después de intercambiar un par de mails con la agencia, cuando tengo las cosas claras me decido a llamar y concertar cita con Alexandra. Llego puntual y me abre ella misma con un vestido corto con el que estaba impresionante. La primera impresión que me llevo es pensar: "joder, que pibón". Alexandra es una chica jovencita (21 años), muy guapa, de rasgos suaves, con ojos claros y pelo largo rubio oscuro. La chica tiene un tipazo; es más o menos alta (1'68), con unas piernas bien torneadas y tremendamente suaves, vientre plano, un culazo, pechos de tamaño medio, y tiene un bonito bronceado. Es como esa chica que es la reina de la discoteca por la que todos suspiran...

Alexandra, además de ser una chica tan guapa y tener un físico estupendo, es muy simpática, algo que considero muy importante. Es muy extrovertida y tiene una sonrisa muy bonita, y realmente hace todo lo posible para que el cliente se encuentre cómodo. Sus besos son simplemente tremendos, y su francés, mirándote con esos ojitos claros y lubricando bien, realmente bueno. También parece que la gusta ponerse en posturas morbosas, porque estuvimos en el baño y eso me gustó bastante. Su implicación es muy alta.
Última edición por Escipion el 09 May 2010 22:57, editado 1 vez en total
Escipion

Notapor pistro » 10 Ene 2010 04:15

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por pistro el 21 Mar 2010 13:09, editado 1 vez en total
pistro
Forero

Notapor Admin » 11 Ene 2010 01:58

Escipion gracias por tu expe y te felicito por lo bien narrada que esta . Un abrazo.
Es una equivocación garrafal el sentar teorías antes de disponer de todos los elementos de juicio. - Sir Conan Doyle en Sherlock Holmes
Admin
Administrador del Sitio

Notapor alexandra » 07 Feb 2010 15:46

R
Última edición por alexandra el 25 Mar 2010 17:23, editado 1 vez en total
alexandra
Modelo

Notapor Nash » 24 Mar 2010 11:36

Tenía pendiente una experiencia con Alexandra por contar y ahora que tengo un momento en el curro me pongo a ello.

Si algo se puede destacar de ella es su implicación: te lleva a lugares en los que los mortales no hemos estado nunca y vuelto para contarlo. Desde que entras por la puerta su belleza y su cara te dejan desconcertado: en mi caso, primero pasé por una fase de miedo ("Dios mío!!!: esa pedazo de mujer para mi solo...") para luego ver que es cierto; que los sueños se hacen realidad.

Tiene clase y elegancia y sabe manejarse en las distancias cortas como nadie. En la ducha ya me puso bastante "malito"; menos mal que fuera sus besos me curaron de todo mal...

Superada la fase de miedo escenico, con ella solo se puede disfrutar porque hace lo imposible para que todo salga a la perfección. No soy dado a contar intimidades pero esta vez voy a hacer una muy pequeña excepción: no hay palabras para describir cómo besa y lo suave que tiene la piel. Uno empieza a besarla y puede estar así qué sé yo cuando tiempo.

Lo dicho por si no había quedado claro: una chica perfecta en todos los sentidos.
Nash
Forero

Notapor pistro » 24 Mar 2010 11:45

Nash escribió:Tenía pendiente una experiencia con Alexandra por contar y ahora que tengo un momento en el curro me pongo a ello.

Si algo se puede destacar de ella es su implicación: te lleva a lugares en los que los mortales no hemos estado nunca y vuelto para contarlo. Desde que entras por la puerta su belleza y su cara te dejan desconcertado: en mi caso, primero pasé por una fase de miedo ("Dios mío!!!: esa pedazo de mujer para mi solo...") para luego ver que es cierto; que los sueños se hacen realidad.

Tiene clase y elegancia y sabe manejarse en las distancias cortas como nadie. En la ducha ya me puso bastante "malito"; menos mal que fuera sus besos me curaron de todo mal...

Superada la fase de miedo escenico, con ella solo se puede disfrutar porque hace lo imposible para que todo salga a la perfección. No soy dado a contar intimidades pero esta vez voy a hacer una muy pequeña excepción: no hay palabras para describir cómo besa y lo suave que tiene la piel. Uno empieza a besarla y puede estar así qué sé yo cuando tiempo.

Lo dicho por si no había quedado claro: una chica perfecta en todos los sentidos.

De acuerdo contigo de principio a fin.

Ya estoy deseando volver a ver a mi +07 +07 +07 +07 +07.
pistro
Forero

Notapor Kaos » 24 Mar 2010 16:20

La verdad es que Alexandra te deja impresionado cuando la ves por primera vez, pero es todavía mejor cuando la conoces un poquito +08
Si un día te sientes inútil y deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más rápido de todos.
Kaos
Forero

Notapor Xasel » 25 Mar 2010 01:02

Me estaís poniendo los dientes muy largos con esta chica... :evil: :evil: :evil:
Un bribón con sentido y sensibilidad
Xasel
Forero

Notapor Nash » 25 Mar 2010 12:36

Los dientes...???????
Nash
Forero

Notapor purrarum » 25 Mar 2010 14:33

Nash escribió:Los dientes...???????

Mira como tiene Nash los dientes en su foto de avatar... y eso que el si que a estado con ella :D
Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo. Y cuando vuelan los halcones hace un frio de cojo***...
purrarum
Forero

PrevioSiguiente

Volver a EXPERIENCIAS