Zintia

Cuenta tus experiencias con las modelos de la agencia.

Re: Zintia

Notapor Kaos » 23 Jul 2010 22:39

Enhorabuena por la expe Pistro, si algo te gusta para que cambiar ;)

Y ya tengo que yo ganas de conocer a Zintia que se que tienes buen gusto jodio :mrgreen:
Si un día te sientes inútil y deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más rápido de todos.
Kaos
Forero

Notapor pistro » 24 Jul 2010 00:44

Kaos escribió:Enhorabuena por la expe Pistro, si algo te gusta para que cambiar ;)

Y ya tengo que yo ganas de conocer a Zintia que se que tienes buen gusto jodio :mrgreen:

Yo!!!! :) :) :)
pistro
Forero

Notapor odinson32 » 28 Jul 2010 22:09

Nombre:Zintia
Localidad, Madrid
Fecha de la expe: Julio
Nacionalidad :Española
¿Fumadora?:??
Expe en la agencia o en hotel?: Agencia
Duración del encuentro. :1h
Tatuajes? Donde?:Espalda
Piercing? Donde? :?
Que servicios realiza?:Estándar

(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )
Valoración del servicio : EEE
Físico en general: :EEEE
Frances :EE
Besos:EE
Griego? NS/NC
Implicación general : EEE
Repetirías?:Seguro

COMENTARIO DE LA EXPE:
Como en breve me voy de vacaciones, he preferido dejar escrita la expe que si no luego se me pasa. Después de un día de quemazón pre-vacacional decidí pasarme por la agencia. Me informó Lorena (un detalle que te quedases, espero que al final no hubiese catástrofe natural) que estaban Martina y Zintia. No conocía a ninguna de las dos, pero por las expes posteadas, claramente mereceía la pena conocerlas. Cuando llegué me presentaron a las dos, como siempre en un ambiente my distendido y muy agradables ambas. al final, me decidí por Zintia. Sinceramente, y con permiso de Pistro es probablemenete la mujer más guapa que he visto en mi vida. Sin desmerecer a las demás chicas de la agencia, realmente esta chica tiene una belleza especial. Por supuesto, como es habitual, (hasta donde llega mi modesta experiencia) en CE, el trato fue fantástico, muy agradable y por que no decirlo, muy profesional, intentando en todo momento que te sientas el Rey del Mundo, y vaya si lo consigue.
En fin que más puedo decir de zintia. Por supuesto altamente recomendable para todos los foreros y mi enhorabuena a pistro por su gran gusto!!
P.S1. Para Zintia:Ya te lo dije antes en persona, pero nuevamente gracias por hacerme pasar un rato increible.
P.S2. Perdonadme un pequeño apunte freak. Zintia es clavada a Nadiuska en las primeras escenas de Conan el Bárbaro de John Milius!
odinson32
Forero

Notapor Xasel » 29 Jul 2010 19:05

Felicidades por tu experiencia y por relatarla para que todos nosotros podamos estar al corriente de ella...

Y para los que no sepan de quien hablas... (y es que Nadiuska y Conan... ya hace añoooooooooooos), esta es Nadiuska en Conan:

Imagen

Y esta una imagen estimulante de Nadiuska ;)

Imagen
Un bribón con sentido y sensibilidad
Xasel
Forero

Notapor nuncio » 31 Jul 2010 19:53

Nombre: Zintia
Localidad, Madrid
Fecha de la expe: Hace varias semanas.
Nacionalidad: Española
¿Fumadora?: No
Expe en la agencia o en hotel?: Agencia
Duración del encuentro: 1h 30'
Tatuajes? Donde?: Sí
Piercing? Donde? : No
Que servicios realiza?: Los habituales en estos casos.

(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal.)

Valoración del servicio: E
Físico en general: MB/E
Frances: MB
Besos: MB/E
Griego? NS/NC
Implicación general: E
Repetirías?: Eso espero, si soluciono alguna cosilla pendiente.

OJO: En las valoraciones he sido crítico, pues creo que son más útiles que aquellas que van de EE a EEEEEEEEEE que no me dicen mucho más que
el autor está perdidamente "enamorado" de la chica en cuestión. Para mí E significa lo máximo, es como decir Insuperable.

COMENTARIO DE LA EXPE:

No es la primera vez que estoy con Zintia, aunque sea la primera que escribo…

Empezando por la apariencia física: no descubro nada nuevo si digo que es una belleza (pero de las de verdad), muy guapa y con un cuerpo bonito
y juvenil (con unos centímetros más y una cintura más marcada sería ya la perfección), pecho medianito natural y glúteos altamente pellizcables ;-)
Ojos preciosos y muy expresivos.

Es coqueta y simpática. Te hace sentir a gusto desde el principio. Tiene un carácter flexible y agradable (aunque la última vez justo al final hubo un
pequeño malentendido que me dejó un sabor un tanto agridulce y que debería aclarar con ella; a veces soy muy susceptible, quizás)

En el "juego amoroso" es encantadora (como en todo lo demás), muy natural, entregada, activa… maravillosa en suma.

Sobre los parecidos: francamente para mí no se parece mucho a Nadiuska; lo único, en los ojos claros. A mí de cara me recuerda más a una modelo
sudafricana que se llama Candice Boucher, pero esto es tan subjetivo…

Saludos para todos,

El nuncio.
nuncio

Notapor Xasel » 01 Ago 2010 17:37

Muchas gracias por compartir tu experiencia Nuncio...

Lo mejor de esto es poder tener distintas opiniones y la tuya es muy bienvenida y no sólo sobre la experiencia si no sobre el parecido...

Aqui tenemos a Candice Boucher...

Imagen

Y si, tiene un aire a nadiuska, lo que nos va haciendo una idea de como es Zintia... +08 +08 +08
Xasel
Forero

Notapor pistro » 09 Ago 2010 11:41

odinson32 escribió: Sinceramente, y con permiso de Pistro es probablemenete la mujer más guapa que he visto en mi vida.

P.S2. Perdonadme un pequeño apunte freak. Zintia es clavada a Nadiuska en las primeras escenas de Conan el Bárbaro de John Milius!

¡Claro que tienes mi permiso! Faltaría más :D :D :D . Además coincidimos en gustos :evil: :evil: :evil:

El parecido con Nadiuska, no me acaba de convencer. Si le encuentro más parecido a la modelo que ha puesto nuncio, Candice Boucher, preciosa.

Ya estoy deseando volver de mis vacaciones y hacer una visita a mi nueva musa +07 +07 +07 . No he conseguido ponerme moreno, me aburre mucho tomar el Sol :oops: . Y donde estoy tampoco hace mucho Sol :) :) :)

Me alegro que os animeís a postear experiencias, me estaba sintiendo un poco incómodo.
pistro
Forero

Notapor Xasel » 10 Ago 2010 15:50

Pues si se parece a la chica de la foto que he puesto... ¿que hago que aún no he ido corriendo a conocer a Zintia? :twisted: :twisted: :twisted:
Xasel
Forero

Notapor chiligar » 12 Ago 2010 19:45

Hola a todos!

Perdonad la brevedad de este mensaje, ni me he presentado pero me tengo que ir corriendo. Solo quería unirme al club de fans de Zinta, una preciosidad que tuve la suerte de conocer hace poco. Sobre el parecido de Zintia, vi por casualidad esta foto en la web y la chica me pareció clavadita a Zintia, os lo adjunto para que os vais haciendo una idea junto con las otras imagenes en este hilo, que también tienen un aire a nuestra musa: Imagen

Saludos a todos,
chiligar

Notapor Admin » 13 Ago 2010 10:13

Hay un hilo abierto para parecidos de las modelos de la agencia. Os ruego seguir ese hilo.
Es una equivocación garrafal el sentar teorías antes de disponer de todos los elementos de juicio. - Sir Conan Doyle en Sherlock Holmes
Admin
Administrador del Sitio

PrevioSiguiente

Volver a EXPERIENCIAS