Nombre: Zintia
Localidad, Madrid
Fecha de la expe: Hace varias semanas.
Nacionalidad: Española
¿Fumadora?: No
Expe en la agencia o en hotel?: Agencia
Duración del encuentro: 1h 30'
Tatuajes? Donde?: Sí
Piercing? Donde? : No
Que servicios realiza?: Los habituales en estos casos.
(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal.)
Valoración del servicio: E
Físico en general: MB/E
Frances: MB
Besos: MB/E
Griego? NS/NC
Implicación general: E
Repetirías?: Eso espero, si soluciono alguna cosilla pendiente.
OJO: En las valoraciones he sido crítico, pues creo que son más útiles que aquellas que van de EE a EEEEEEEEEE que no me dicen mucho más que
el autor está perdidamente "enamorado" de la chica en cuestión. Para mí E significa lo máximo, es como decir Insuperable.
COMENTARIO DE LA EXPE:
No es la primera vez que estoy con Zintia, aunque sea la primera que escribo…
Empezando por la apariencia física: no descubro nada nuevo si digo que es una belleza (pero de las de verdad), muy guapa y con un cuerpo bonito
y juvenil (con unos centímetros más y una cintura más marcada sería ya la perfección), pecho medianito natural y glúteos altamente pellizcables
Ojos preciosos y muy expresivos.
Es coqueta y simpática. Te hace sentir a gusto desde el principio. Tiene un carácter flexible y agradable (aunque la última vez justo al final hubo un
pequeño malentendido que me dejó un sabor un tanto agridulce y que debería aclarar con ella; a veces soy muy susceptible, quizás)
En el "juego amoroso" es encantadora (como en todo lo demás), muy natural, entregada, activa… maravillosa en suma.
Sobre los parecidos: francamente para mí no se parece mucho a Nadiuska; lo único, en los ojos claros. A mí de cara me recuerda más a una modelo
sudafricana que se llama Candice Boucher, pero esto es tan subjetivo…
Saludos para todos,
El nuncio.